CCTV y Sistemas de Videovigilancia IP

El Circuito Cerrado de Televisión o su acrónimo CCTV, que viene del inglés: Closed Circuit TeleVision, es una tecnología de vídeovigilancia visual diseñada para supervisar una diversidad de ambientes y actividades.

Estos sistemas se componen principalmente por:

Cámaras de Seguridad ( Cámaras de Domo, Cámaras Infrarrojas, Cámaras IP, PTZ, etc.).
Grabadora Digital DVR (por sus siglas en ingles Digital Video Recorder).
Monitores.
Periféricos de conexión y Alimentación eléctrica.

En un sistema moderno las cámaras que se utilizan pueden estar controladas remotamente desde una sala de control, donde se puede configurar su panorámica, inclinación y zoom, ya sea por medio de un servidor programado o bien por personal de seguridad.

El sistema puede estar compuesto, simplemente, por una cámara de vigilancia conectada a un servidor DVR, que se encarga de generar una señal de alarma (el cual también puede enviar un correo electronico) o poner el sistema en estado de alerta cuando algo se mueve delante de la cámara. Además, con el detector de movimiento se maximiza el espacio de grabación, grabando solamente cuando se detecta movimiento.

PLAN DE INSTALACION DE CAMARAS DE SEGURIDAD Y CAMARAS POR INTERNET

Comenzamos realizando un  estudio de campo en sitio para establecer  las pautas de seguridad requeridas por el cliente y se elabora un proyecto  a medida.

Tu SysAdmin se compromete a realizar las investigaciones necesarias para optimizar el angulo óptimo de cada una de las cámaras, eliminando en la medida de lo posible todas las áreas que es innecesario monitorear.

INSTALACIÓN, CONFIGURACIÓN Y CAPACITACIÓN DE USO

En este proceso se instalan y configuran las cámaras. Se instala un servidor DVR que puede encontrarse dentro del SITE de la empresa o bien dentro de un área reguardada, según el cliente lo indique.

Se colocan cámaras exteriores infrarrojas en accesos, salidas y áreas requeridas, estableciendo un perímetro completo de videovigilancia.

Las cámaras infrarrojas por su capacidad de visualización no disminuye durante la noche o en situaciones de poca luminosidad. Estas cámaras detectan la presencia de personas ajenas en los alrededores y también sirven como un medio disuasivo en las zonas vigiladas.

El Sistema de vigilancia Online Ofrece un Guardia Virtual, permite un monitoreo constante y eficiente de los lugares resguardados, desde cualquier computadora o dispositivo móvil, en cualquier lugar, en cualquier momento.

MANTENIMIENTO Y SOPORTE TÉCNICO

Tu SysAdmin cuenta con Contratos de mantenimiento diseñados a su medida, teniendo soporte de acuerdo a sus necesidades, por lo que nunca estará solo, siempre tendrá su aliado en tecnología.

NUESTRO SERVICIO DE INSTALACIÓN DE CÁMARAS DE SEGURIDAD BÁSICAS COMPRENDE:

– Evaluación perimetral para instalar cámaras de seguridad, en una o varias visitas.
– Instalación de Cableado.
– Instalación y configuración de conectores.
– Configuración DVR y clientes.
– Soporte en sitio y capacitación.
– Asesoría de seguridad de buenas practivas anti Hackeo.

En Tu SysAdmin le asesoraremos y ayudaremos en todos los pasos para tener un sistema CCTV y Control de Acceso seguro, confiable y accesible desde internet. Con Tu SysAdmin su tranquilidad esta asegurada.

error: Contenido Protegido!