Términos y condiciones

Introducción

El presente documento incluye los términos y condiciones del uso del sitio electrónico y servicios www.tusysadmin.com (en lo sucesivo identificada como “Tu SysAdmin”), con domicilio en Zaragoza #20A, Del. Cuajimalpa de Morelos, C.P. 05500, México D.F.. Es necesario también leer el Aviso de Privacidad, en donde detallamos nuestras prácticas de manejo de información. Nos preocupamos por mantener seguros a nuestros usuarios y estamos en constante trabajo para guardar la información de manera confidencial.

El acceso y utilización del Sitio Web atribuye al internauta la condición de usuario del Sitio Web (el “Usuario”), lo cual implica la plena aceptación de todas las disposiciones incluidas en el presente documento. Tu SysAdmin se reserva el derecho de modificar, sin previo aviso, las Condiciones para lo cual el Usuario otorga su consentimiento previo y expreso.

Aceptación de las condiciones

Debe de leer, comprender y aceptar estos términos y condiciones (las “Condiciones”) de uso antes de ingresar a tusysadmin.com o cualquier de sus enlaces (el “Sitio Web”). Al momento de ingresar al Sitio Web queda sujeto a estas Condiciones que junto con nuestras Aviso de Privacidad, rigen nuestra relación con usted dentro del Sitio Web. Solo podrá ingresar después de haber aceptado las Condiciones.

No podrá utilizar los servicios del Sitio Web a menos que haya aceptado las Condiciones y Políticas de Privacidad.

Descripción del Sitio

El Sitio Web es un sitio de venta y distribución de servicios profesionales de TI (Tecnologías de la Información). Dentro de Tu SysAdmin, los Usuarios podrán regsitrarse, compartir proyectos personales, contribuir, aprender, interactuar con personas que guarden mismos intereses y leer o comentar en artículos o tutoriales. En el Sitio Web también podrán compartir promociones, descuentos y aprovechar y comprar servicios si así lo desean. Estos servicios incluyen, aunque no se limitan a, cualquier contenido o servicio disponible u ofrecido a través de Tu SysAdmin.

Acceso y utilización del Sitio Web

Los Usuarios podrán disfrutar de todas las funcionalidades del Sitio Web, sus Aplicaciones y Servicios desde que optan registrarse a la web. Los Usuarios deberán de elegir un nombre de usuario, colocar un correo electrónico y elegir una contraseña. Solo se podrá registrar una cuenta por usuario. El Usuario deberá de proporcionar información certera, completa y actualizada. No hacerlo representa una violación de las Condiciones y podría significar la cancelación de la cuenta.

El nombre de usuario elegido al momento del registro no deberá atentar contra las buenas costumbres, vulnerar los derechos de terceros, provocar equívocos, confundir a otros usuarios ni atentar contra la reputación o imagen de Tu SysAdmin. Tu SysAdmin se reserva el derecho de modificar cualquier nombre de usuario que considere inapropiado sin previo aviso.

El Sitio Web podrá establecer ciertos límites para algunas funciones y servicios o bien restringirle el acceso a espacios del Sitio Web, sin previo aviso y sin asumir responsabilidad alguna.

Es posible que el servicio se interrumpa. Es poco probable que esto suceda, pero en ocasiones incontrolables, puede ocurrir sin previo aviso y sin asumir responsabilidad alguna.

Registro

Es responsabilidad del Usuario cuidar sus datos de ingreso y es además el único responsable de cualquier actividad dentro de su cuenta. Si existe algún tipo de violación de seguridad o identifica que alguien ha accedido a su cuenta, debe de notificarlo instantáneamente a Tu SysAdmin. Tu SysAdmin no se hace responsable de los daños y perjuicios que puedan suceder por actos de seguridad.

Los servicios son exclusivos para mayores de 13 años de edad. Se les informa a los padres o tutores legales que el Sitio Web no publica fotografías o imágenes violentas o de desnudos que pudieran ofender a algunas personas.

Si el Usuario resulta ser una empresa, es la empresa quien acepta las Condiciones.

Tarifas

Tu SysAdminse reserva el derecho de cambiar sus tarifas o cargos por los servicios ofrecidos en el Sitio Web (o de comenzar a cobrar por cualquier servicio gratuito), tomando en cuenta que las tarifas pagadas antes de dichos cambios no resultarán afectadas.

Uso correcto del Sitio Web

El Usuario se compromete a utilizar el Sitio Web de conformidad con lo establecido en el ordenamiento jurídico, el orden público y las buenas costumbres.

En ese sentido, a título meramente indicativo y no exhaustivo, el Usuario se abstendrá de:

a. Abusar, acosar, amenzar, suplantar o intimidar a cualquier persona.
b. Publicar o transmitir cualquier tipo de contenido difamatorio, obsceno, pornográfico, abusivo, ofensivo, profano o que infrinja derecho de autor o derechos en general de cualquier persona.
c. Intentar acceder o realizar búsquedas en motores de búsquedas o softwares (spiders, robots, crawlers, herramientas de minería de datos o similares) distintos de aquellos provistos por Tu SysAdmin o aquellos motores de búsquedas genéricos provistos por terceros y de acceso público la Internet.
Generar o enviar correos no deseados a cualquier persona o URL.
d. Crear cuentas múltiples con el objetivo de votar a favor o en contra de los proyectos de otros usuarios.
e. Publicar contenidos de los cuales no posea los derechos de autor.
f. Aumentar o alterara el número de votos o comentarios de forma artificial, o bien de otro servicio, con el fin de dar o recibir dinero o cualquier tipo de compensación por dichos votos.
g. Vender o transferir su perfil
h. Utilizar el Sitio Web para fines comerciales o para el beneficio de terceros de manera que infrinja lo establecido en el presente documento.
i. Manipular cualquier paquete TCP/IP, encabezado (header) o cualquier parte de la información de encabezado en cualquier correo electrónico, newsgroup, newsletter o utilizar de cualquier manera el Sitio Web para enviar información falsa, alterada o que no permita identificar la fuente original desde donde se envió.
j. Intentar descifrar, descompilar o aplicar ingeniería en reversa a cualquier programa de software proveedor del Sitio Web.

 

Al compartir cualquier tipo de contenido, el Usuario declara y garantiza que:

a. El contenido compartido no violará los derechos de propiedad.
b. Si su empleador posee los derechos de cualquier propiedad intelectual que usted genere, ha recibido permiso de su empleador para publicar el contenido o ha conseguido una extensión de derechos de parte de su empleador.
c. El contenido compartido no acarrea ni contagiará de virus o cualquier software dañino (malware) o destructivo.

 

Tu SysAdmin se reserva el derecho de retirar, terminar o suspender, sin previo aviso y en cualquier momento la prestación de los Servicios y el acceso a Contenidos en el Sitio Web a aquellos Usuarios que infrinjan los presentes Términos y Condiciones de Uso. Por favor, le pedimos que no use Tu SysAdmin para ningún fin negativo. Queremos siempre velar por la creatividad y educación.

Contenido compartido en el Sitio Web

Usted conservará todos los derechos y propiedad intelectual del contenido que compartas en Tu SysAdmin. Tu SysAdmin no pretenderá sobre los derechos de su contenido.

Sin embargo, al subir o compartir cualquier tipo de contenido al Sitio Web, le concede a Tu SysAdmin (y afiliados o socios comerciales y de comunicación) una licencia global, no exclusiva, para comunicar, distribuir, alojar, modificar o derivar trabajos, presentar, publicar, reproducir, almacenar o utilizar el contenido. Si incluimos el contenido compartido cualquier medio de comunicación de Tu SysAdmin, le daremos todos los créditos merecedores.

Además, al compartir el contenido, le concede a Tu SysAdmin y a sus usuarios y visitantes el derecho de compartirlo a través de varias plataformas de redes sociales integradas al Sitio Web (Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram o Linkedin) Tu SysAdmin no asegura ni garantiza que el contenido que publique en el Sitio Web no resulte copiado de forma ilegal y sin su consentimiento. Tu SysAdmin tampoco les prohíbe a los usuarios y visitantes del Sitio Web que hagan copias en baja resolución o miniaturas. Por este medio, autoriza que Tu SysAdmin permita a los usuarios y visitantes del Sitio Web hacer dichas copias de su contenido en baja resolución.

Programa de Pólizas

Tu SysAdmin ofrece el servicio de pólizas, el precio por cada póliza dependerá estrictamente de los acuerdos de Tu SysAdmin y el cliente.

El cargo se realiza al método de pago definido cada mes, de forma automática, en el día correspondiente al comienzo de su suscripción. Nos reservamos el derecho de cambiar su fecha de pago, sobre todo si, como especificaremos más adelante, su método de pago no quedó bien definido. Si se registró en un día que no corra en algún otro mes, podríamos realizar el cargo otro día de ese mes o algún otro, según lo creamos conveniente.

 

Programa de Asistencia Remota

El servicio prestado será de máximo de 4 hrs por evento, en caso de que se requiera más tiempo para realizar la configuración, implementación, actualización u optimización que el cliente requiera, se dará al cliente un cupón del 50% de descuento, sobre el total del paquete adquirido, para la adquisición de una hora adicional o se realizara el reembolso del dinero al cliente.

El cobro por la tarifa de asistencia remota comienza cuando el Usuario adquiere la compra desde nuestra tienda virtual, siendo siempre un pago por evento único, en caso de que el cliente tenga un contrato de mantenimiento activo con Tu SysAdmin, el servicio de asistencia remota no tendrá ningún tipo de costo o cargo.

Puede cancelar el servicio de asistencia remota cuando lo desee. Si se cancela, perderá acceso a todo el apoyo del personal de ingeniería de Tu SysAdmin (a menos que sea de acceso gratuito). Si decide pagar nuevamente la asistencia remota, recuperará acceso al apoyo del personal de ingeniería.

El reembolso se hará de preferencia por el mismo método de pago, en caso de ser necesario se realizara por depósito bancario o transferencia electrónica.

El reembolso se realizara menos un 25% por gastos administrativos.

El servicio de asistencia remota incluye las siguientes prestaciones:

  • Instalación, configuración de impresoras locales o de red.
  • Configuración de correo electrónico, en sistemas Windows, Linux o Mac.
  • Instalación de Software en equipos Windows, Linux o Mac.
  • Configuración de equipos Windows, Linux o Mac.
  • Limpieza de virus.
  • Problemas con Outlook.
  • Problemas con Microsoft Office.
  • Configuración del equipo nuevo.
  • Mantenimiento y Limpieza de errores de sistema operativo.
  • Optimización del rendimiento de funcionamiento del PC.
  • Implementación de equipos virtuales.
  • Configuración de equipos de CCTV.
  • Configuración de servicios y servidores Windows y Linux.
  • Configuración de puntos de Acceso Wifi y apertura de puertos en Routers comerciales (Telmex, Izzi, Cablevision).

 

Sitios web administrados por Tu SysAdmin o por el cliente.

Tu SysAdmin proporciona servicios de diseño, creación y administración de sitios web, Tu SysAdmin podrá guardar en servidores propios los dominios y sitios web, pudiendo utilizar servidores que se encuentren fuera de territorio mexicano, mediante proveedores especializados.

Tu SysAdmin, maneja diferentes planes para sitios web y en los cuales se estipulan las siguientes exclusiones, salvo se especifiquen lo contrario en el plan contratado por el cliente:

Dendiendo del plan contratado el dominio podría ser gratis solo por el primer año, pudiendo tener un costo a partir del segundo año, el costo del dominio tendrá dependencia de la inflación y cambio del dólar americano vs peso mexicano, pudiendo congelar el precio únicamente si es contratado con años de anticipación.

Dendiendo del plan contratado Tu SysAdmin, podría  dar el Hosting y correo electrónico de manera gratuita el primer año, pudiendo tener un costo el segundo año en caso de que la contratación sea por un único año. Solo se dará precio preferencial al cliente a partir de la contratación de los servicios de manera anticipada por 36 meses.

Dendiendo del plan contratado el cliente que requiera un sitio web con soporte SSL para comercio electrónico, el certificado no tendrá costo el primer año, en caso de que el cliente contrate los servicios de manera anticipada por 36 meses el costo del certificado se mantendrá de manera gratuita por la duración del contrato, teniendo un costo preferencial en caso de renovación de manera anticipada por otros 36 meses.

Los precios indicados para la renovación de segundo año de los diferentes paquetes que ofrece Tu SysAdmin, solo son válidos si se realiza una contratación anticipada por una duración  mínima de 36 meses, en caso de que se realice una contratación por un único año, los precios de renovación tendrán un costo de un 25% más contra los precios de los diferentes paquetes que ofrece Tu SysAdmin.

Tu SysAdmin se deslinda de uso indebido de marcas, productos, servicios, dominios de terceros, siempre siendo total responsabilidad de los clientes que contraten los servicios con Tu SysAdmin.

Tu SysAdmin, se deslinda de cualquier ataque DDoS, que pudiera tener el proveedor y/o páginas, Hosting y cuentas de correo electrónico contratadas con Tu SysAdmin, esto aplica aunque Tu SysAdmin tenga la total administración y/o parcial de o los sitios contratados.

Si el sitio es  administrado por Tu SysAdmin, en ningún momento entregará claves de acceso a la administración directa de Hosting, correo electrónico o dominios, salvo que el cliente solo contrate el dominio y Hosting, sin administración y/o creación de página web estática, dinámica, con o sin soporte para comercio electrónico. En caso de que Tu SysAdmin acepte realizar la entrega de las llaves de la administración directa de Hosting, correo electrónico, dominios, página web estática, dinámica, con o sin soporte para comercio electrónico, se realizará una carta de entrega e inmediatamente entregadas las credenciales y firmada la carta de entrega por el cliente, Tu SysAdmin se deslinda de la administración, fallas, caídas de servicios, hackeos, robos de identidad, desfalco de transacciones, fallo en la renovación de certificado SSL, agujero de seguridad que pueda ser utilizado para la extracción de credenciales de administración de página web estática, dinámica, con o sin soporte para comercio electrónico, credenciales de usuarios, bases de datos del sitio web con o sin soporte de comercio electrónico o cualquier otro problema que pueda ser utilizado por Hackers, Crackers o cualquier otro tipo de pirata informático y que no sea expresado de manera directa en los términos y condiciones

Si el sitio es  administrado por Tu SysAdmin, en ningún momento entregará el código fuente, credenciales de acceso de usuarios o bases de datos de la página web estática, dinámica, con o sin soporte para comercio electrónico, En caso de que Tu SysAdmin acepte realizar la entrega del código fuente, credenciales de acceso de usuarios o bases de datos de la página web estática, dinámica, con o sin soporte para comercio electrónico Tu SysAdmin realizará una carta de entrega e inmediatamente entregado el código fuente, credenciales de acceso de usuarios o bases de datos de la página web estática, dinámica, con o sin soporte para comercio electrónico y firmada la carta de entrega por el cliente, Tu SysAdmin se deslinda de la administración, fallas, caídas de servicios, hackeos, robos de identidad, desfalco de transacciones, fallo en la renovación de certificado SSL, agujero de seguridad que pueda ser utilizado para la extracción de credenciales de administración de página web estática, dinámica, con o sin soporte para comercio electrónico, credenciales de usuarios, bases de datos del sitio web con o sin soporte de comercio electrónico o cualquier otro problema que pueda ser utilizado por Hackers, Crackers o cualquier otro tipo de pirata informático y que no sea expresado de manera directa en los términos y condiciones.

En caso de que se tenga un contrato firmado para la administración total o parcial del sitio y el cliente solicite las credencias para la administración completa del sitio y/o Hosting, se dará por entendido que una vez entregada y firmada la carta de entrega será cancelado sin opción a una recontratación y solo se podrá volver a tomar la administración del sitio si son cambiadas las claves de acceso, claves de bases de datos y notificación de intervención no autorizada a clientes del sitio, para que los clientes vuelvan a configurar sus propias credenciales.

Para el modelo “Startup” Tu SysAdmin entrega al cliente un dominio .com gratis durante el tiempo contratado y un sitio precargada con WordPress y SSL sobre un servidor compartido, listo para que el cliente lo pueda configurar, no pudiendo cambiar hacia otro manejador CMS.

El modelo “Startup”, no incluye el soporte de correo corporativo, tipo “ejemplo@tuempresa.com”, Subdominios, acceso SSH, Cpanel, acceso Telnet o acceso FTP, el único acceso que tendrá el cliente será vía Web desde la página de administración de WordPress.

El modelo “Startup” está diseñado y pensado para páginas que no cuenten con gran tráfico, en caso de que detecte una página contratada bajo este modelo con trafico moderado o alto se le hará hincapié al cliente hacia la migración de un nuevo plan, con precio preferencial.

El cliente entiende que al contratar el modelo “Startup” el será el total responsable de la administración del sitio, por lo que la optimización del sitio, la compatibilidad de plugins y la configuración de cada uno, es total responsabilidad del cliente, pudiendo siempre contratar un plan de administración con Tu SysAdmin con una vigencia mínima de 6 eventos.

En ningún tipo de plan contratado el cliente podrá alojar contenido pornográfico, software malicioso, software modificado para evadir algún pago de licencia o copias ilegales, en caso de ser detectado o denunciado, Tu SysAdmin dará por terminada la relación con el cliente, además de ser denunciado con la policía cibernética y apoyar en todo lo necesario a las autoridades competentes.

 

Régimen de Cupones, Envios Gratis y Productos Gratis

Tu SysAdmin ofrece el servicio de envíos gratis a toda la república mexicana, siempre y cuando el carrito de compras rebase una compra mínima de 599 pesos mexicanos, en caso de que el cliente realice una compra con un precio menor, Tu SysAdmin se pondrá en contacto con el cliente a fin de incentivarlo a realizar la compra de más productos o se le brindara la información del costo del envió, en caso de que el cliente no acepte el precio de envió se realizara la cancelación del pedido.

Debido a la gran demanda de envíos en temporadas de descuento tales como: Hot sales, buen fin, remate de mercancías, etc.. Tu SysAdmin, pude tener retrasos en los tiempos de entrega de hasta 5 días hábiles. El cliente entiende y acepta que puede haber este tipo de retrasos.

Los cupones que Tu SysAdmin ofrece como promoción para sus productos, puede ser revocados si se encuentra algún problema con precio en producto, sobre utilización por un cliente o algún otro tipo de explotación malintencionada por el usuario.

Los participantes en campañas de Facebook de promoción de descuento, compra gratis en la tienda o acreedores a un servicio, solo podrán votar, comentar, dar like o compartir una sola vez, en caso de que el ganador realice alguna de estas acciones más de una vez automáticamente será anulado de solicitar el premio, por lo que el concurso una vez cerrado se volverá a llevar acabo a fin de encontrar un nuevo ganador.

Los usuarios que sean beneficiarios por algún código promocional, sorteo, regalo directo, de los cuales el usuario se beneficie directamente con un descuento completo de algún producto o servicio acepta que sus datos sean utilizados para los fines que Tu SysAdmin crea convenientes, como, pero no limitado a:

-Campañas de publicidad.

-Presencia de imagen de datos en páginas promocionales de afiliados a Tu SysAdmin o sus campañas de publicidad.

-Muestra de caso de éxito con posibles clientes.

Tu SysAadmin se compromete a dar buen uso a estos datos, siempre respetando la privacidad de los clientes y nunca vendiendo los datos para fines potencialmente peligrosos como robo de identidad o similares.

 

Régimen aplicable a la colocación de enlaces

Tu SysAdmin no controla ni se hace responsable por el acceso por parte de los Usuarios a contenidos, materiales, productos o servicios a través de enlaces de terceros colocados en el Sitio Web. Si el Usuario accede a páginas web de terceros lo hace bajo su propio riesgo y cuenta, liberando a Tu SysAdmin de cualquier responsabilidad por dicha conducta. Tu SysAdmin no será responsable de las respuestas, opiniones y declaraciones que emitan los Usuarios en el Sitio Web, asimismo tendrá la facultad de eliminar las respuestas, opiniones y declaración que considere no concuerdan con la línea del negocio.

Propiedad intelectual

Las marcas, logos, códigos de muestra y otros contenidos de Tu SysAdmin incluidos en el Sitio Web y el servicio ofrecido están protegidos por derechos de propiedad intelectual. El acceso al Sitio Web no le concede los derechos sobre estos materiales. Queda prohibido utilizar todo el contenido referente a Tu SysAdmin a menos que se solicite el permiso.

Exclusión de garantías

Los Usuarios aceptan y reconocen que al ingresar al Sitio Web y usar los servicios ofrecidos por Tu SysAdmin podrían quedar expuestos a materiales posiblemente ofensivos, indecentes o desagradables, publicados por otros usuarios y por lo mismo la aceptación de las Condiciones hace que el Usuario pueda correr el riesgo. Tu SysAdmin no se hace responsable por los daños ocurridos a partir de la divulgación de dicho contenido o cualquier daño ocasionado hacia el Usuario.

Terminación

Tu SysAdmin puede suspender el acceso del usuario a todo a algunas partes del Sitio Web, en cualquier momento y sin motivo, de forma inmediata. Tu SysAdmin puede dejar de brindarle el servicio en cualquier momento. Y usted puede dejar de utilizar el servicio cuando lo desee.

Cambios en las Condiciones

Tu SysAdmin se reserva el derecho de modificar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones. Es la responsabilidad del Usuario revisarlo de manera periódica para poder identificar cambios. Su navegación en el Sitio Web supondrá la aceptación de cualquier cambio realizado en las Condiciones. Además, Tu SysAdmin podría incluir nuevos servicios o funciones en el futuro. De ser el caso, tales servicios se verán sujetos a los términos y condiciones especificados en este documento.

Indemnización

El Usuario mantendrá indemne a Tu SysAdmin, sus filiales, empresas controladas y/o controlantes, directivos, administradores, representantes y empleados, por cualquier reclamo o demanda de otros Usuarios o terceros por sus actividades en el Sitio Web o cualquier incumplimiento a las Condiciones y demás Políticas que se entienden incorporadas al presente o por la violación de cualquier ley o derechos de terceros.

Jurisdicción y legislación aplicable

Las Condiciones se regirán por las leyes de la República Mexicana. Tu SysAdmin y el Usuario renuncian expresamente a cualquier fuero y se someten a los Juzgados y Tribunales dentro de la Ciudad de México.

error: Contenido Protegido!