Telefonia VoIP

Conmutadores IP

Muchas empresas están afrontando el desafío de la transformación IP utilizando formas diferentes para comunicarse. Para afrontar este nuevo reto, contamos con un amplio catálogo de telefonía IP que incluye los Conmutadores IP. Las soluciones de Tu SysAdmin son modulares, escalables y aplicables a instalaciones comerciales de todos los tamaños.

Reduce tu cuenta telefónica sin perder calidad.

Reemplaza tus líneas analógicas, digitales o primarios con troncales SIP y accede a tarifas que garantizan una reducción de tus gastos telefónicos entre un 40% a 90%.

Un troncal SIP (SIP Trunk) conecta a tu conmutador telefónico con la red de telefonía, contiene múltiples canales SIP o líneas telefónicas y le puedes asociar uno o varios números telefónicos (DID).

Por cada canal, se puede establecer una llamada por vez. O sea, si tienes un troncal SIP con 10 canales, se pueden cursar hasta 10 llamadas simultáneamente.

Características
  • Servicio para empresas y call centers.
  • Llamadas a cualquier destino nacional o internacional.
  • Controla la facturación y el detalle de consumo mediante una aplicación web.
  • Conéctalo a cualquier conmutador IP.
  • Soporte técnico 24 horas, 365 días del año.
Tus beneficios
  • UNIFICA: Identidad unificada de tus líneas al agrupar bajo un mismo número todas las Troncales IP que contrates.
  • OPERACIÓN: Operación sencilla al permitir que las llamadas entrantes al conmutador vayan directamente a la extensión sin la asistencia de una operadora.
  • COMPATIBILIDAD: Compatibilidad para conectarse a la red pública de telefonía en caso de llamadas a Telefonía Fija, Telefonía a Celular y Telefonía Internacional.
  • AHORRA: Ahorra en costos al no tener que contratar servicio de operadoras para tu conmutador.

Características

Música o Comerciales en espera: Sin necesidad de dispositivos externos, se incluye una variada selección de música en espera en formato MP3, con la opción de comerciales haga que sus clientes escuchen sus ofertas o principales productos.

Tarificador: Incluye detalles de las llamadas realizadas, origen, destino, duración, fecha y hora, también reporte gráfico.

Buzón de voz: Todas las extensiones incluyen buzón de voz, los mensajes pueden convertirse a formato WAV y enviarse vía correo electrónico.

Conferencias: Si necesita realizar una conferencia, con nuestros equipos es posible!.

Conexión de  varias sucursales: si tienes varias sucursales y requieres llamar a una, sin utilizar una línea para no perder llamadas con Tu SysAdmin es posible!.

error: Contenido Protegido!